Crear un "reminder" con Access (VBA)
El objetivo de recurrir a ustedes, es por que estoy trabajando en una base de datos Access 2016.
Tengo actualmente un usuario que tiene acceso a un formulario Access, y en dicho formulario el usuario configura un recordatorio para una actividad, este usuario programa la fecha y la hora de la actividad, lo que deseo es que ya sea a través de un tipo "pop up" le aparezca un mensaje unos minutos antes que tiene que hacer la actividad y de igual forma le mande un correo con el recordatorio.
Lo que he hecho hasta este momento, es que cree otro formulario que esta ejecutándose y el timer he programado lo siguiente:
Private Sub Form_Timer() nTimeReminder = 15 '-- Script para crear REMINDER. nTimeReminder = nTimeReminder - 1 If nTimeReminder <= 0 Then Dim db As Database Dim rs As Recordset Dim strSQL As String Set db = CurrentDb() strSQL = "Select * from Reminders" Me.RecordSource = strSQL Me.Refresh If rs.RecordCount = 0 Then MsgBox "No records returned" Else 'Aqui enviare los correos End If rs.Close Set rs = Nothing Set db = Nothing End If End Sub
Pero en esta parte:
If rs.RecordCount = 0 Then
Me da el siguiente error:
rs.RecordCount = <Variable de objeto o bloque with no establecido>