Introducir parámetro en consulta a través de cuadro combinado
Aunque he leído e intentado ejecutar el hilo de este foro titulado "Uso del cuadro combinado en consulta de access" no consigo un resultado satisfactorio. Concretando, mi problema es el siguiente:
Tengo una tabla y quiero mediante cláusula WHERE obtener el recordset que cumpla la condición pero, eso sí, el parámetro para filtrar quiero introducirlo eligiendo desde un campo combinado. Concretando, tenemos:
Nota: Las comillas españolas no forman parte del nombre de los nombres. Sólo es para resaltarlos.
Tabla «Niñ» con numerosos campos.
Campos de la tabla «niñ» implicados en el problema: «Nom_niñ», «Ape_niñ» y «Gru_niñ»
Formulario « Form4» conteniendo:
Cuadro combinado «Combo0» desde el cual quiero pasar a la consulta el dato por el que filtrar y un botón para ejecutar la consulta que he llamado «Eje_con_gru_niñ»
Consulta que quiero ejecutar desde el formulario «Form4», pulsando el botón:
SELECT Nom_niñ, Ape_niñ FROM Niñ WHERE Gru_niñ= (parámetro que quiero pasar, eligiendo desde el cuadro combinado «Combo0»)
No os pongo lo que he hecho ni lo que pone el hilo para no dirigiros hacia un enfoque equivocado del problema; pero, básicamente, he hecho lo que pone en el hilo adaptándolo a mi caso y, se ejecuta la consulta, pero vacía. Por cierto, en el hilo tampoco queda resuelto.
Como siempre.