Es sencillo, todo depende de las tablas que tengas.
1º Vamos a suponer que tienes una tabla País con Idpais Y nombrepais. Otra tabla Canton con Idcanton, Idpais y Canton y por último una tabla Parroquias con IdParroquia. Idcanton y Parroquia. Vamos a suponer que el primer combinado se llama ElegirPaís, el segundo, ElegirCantón y el tercero ElegirParroquia.
º Puedes dejar el origen de la fila de los combinados ElegirCanton y Elegirparroquia y en el evento después de actualizar del combinado elegirpais poner
elegircanton.rowsource="select Idcanton,canton from Canton where idpais=" & me.elegirpais & ""
Y en el mismo evento pero del cuadro combinado Elegircanton
elegirparroquia.rowsource="select Idparroquia,parroquia from Parroquias where idcanton=" & me.elegircanton & ""
2º Misma premisa pero sin código. Deja todo como estaba, con el origen de la fila como lo tuvieras y en el origen de la fila del combinado ElegirCanton, añade a la cuadrícula de diseño de la consulta el campo Idpais, ponlo como no visible y debajo, en la casilla de criterios pon forms! Nombredelformulario! Elegirpais
Y en el combinado Elegirparroquia, lo mismo pero en ves de Idpais, pon Idcanton y debajo
Forms! Nombredelfom! Elegircanton
En el caso de que solo haya una tabla con país, canton y parroquia, lo que convendría es que los combinados, sólo tuvieran una columna mostrando el país, el canton y la parroquia respectivamente. Se haría los mismo de arriba pero en el origen de la fila tanto del combinando Elegirpais como del Elegircanton, en su origen de la fila, ponerle lo de Agrupar y ordenar. Poniendo como criterio
En código
elegircanton.rowsource=" select canton form nombreunicatabla where pais='" & me.elegirpais & "'"
es apostrofe comillas & y al final & comillas apostrofe comillas
y en el combinado Elegircanton
elegirparroquia.rowsource="select parroquia from unicatabla where canton='" & me.elegircanton & "'"