Pino trasplantado no se si se está secando

A tid@s tengo un pino transplantado desde hace unos meses pero está cogiendo un color amarillento aunque tiene otras ramas las cuales se notan hojas verdes no sé si se está secando o tengo que hacerle algún tipo de abono o sustrato.

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver cuántos son esos "unos meses". Si fue en verano, o no lo hicisteis cuidando mucho la integridad de las raíces y la tierra que las contenía, me temo que lo que cuentas es poco esperanzador. Si está muriendo, o ya se ha muerto, de nada servirá ponerle ningún abono o sustrato, como dices. No queda más que esperar.

Hola buenas tardes y gracias por contestar fue en verano lo saque de una maceta grande que me la dieron y llevaba allí unos añosun .eche un poco de sustrato más el propio de la maceta que tenía,también lo he estado regando durante el verano ahora con este tiempo más frío y con las lluvias  creo que va bien. de todas formas lo que me preocupa es el color que tienen algunas ramas y otras están más verdes. Un saludo y gracias. No sé cómo enviar una foto para que se pueda ver

Soy daltónico. No ganaríamos nada con que ne enviases una foto. Además, si se murió, nada se puede hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas