¿Puedo estar embarazada por roces con ropa?

Estuve con mi novio y en un momento él me bajó todo yo quedé desnuda y el con boxer, el todo el tiempo estuvo con boxer y no eyaculó en ningún momento, el no se vino pero tenía mojado el boxer de líquido preseminal y simulamos como tener sexo él intentó penetrarme así, pero nunca hubo penetración, sólo roces. Su pene con boxer tocó la entrada de mi vagina, él nunca se vino, me lo aseguró 100% pero temo por el líquido preseminal ¿Existe la posibilidad de estar embarazada si estaba mojado y simulamos eso?

Esto pasó hace 8 días

Mi regla me debería llegar en 4 días y ahora mismo tengo dolor de cabeza y ganas de vomitar

2 respuestas

Respuesta
1

Entiendo que por tu desinformación te asustes.

Pero si no hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo.

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, loss espermatozoides no tienen super poderes, no saltan, no vuelan, no atraviesan tejidos, si te encuentras mal ve al médico, pero embarazada no estás.

Respuesta
1

Como estás

Sin penetración directa sin protección no existe probabilidades de embarazo

Por favor amiga, necesito una respuesta más convincente que tenga que ver con mi problema, estoy muy espantada, soy menor de edad y ahora ya tengo náuseas, y no es por estar desesperada o nerviosa porque no lo estaba hasta hace un momento que me comenzó a doler la cabeza y a presentar náuseas. Mi regla me bajó el 28 del otro mes. Me debería bajar el 28 de éste mes, a mas tardar el 30. Me siento muy angustiada. Por favor!

Es que esa es la respuesta a tu caso. No existen los embarazos sin penetración y es así como funciona, sin que te hayan penetrado y eyaculado dentro no te puedes embarazar!

Pero la punta de su pene con bóxer estaba mojado con el líquido preseminal y así tocó la entrada de mi vagina. El bóxer es muy poroso y por ahí pudieron atravesar los espermas algunos que haya en el líquido preseminal y depositados en la entrada de mi vagina, y entonces pudieron haber fecundado el óvulo?

No, no es posible eso. Únicamente penetración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas