¿ Como le digo a mi amigo que soy gay ?

Me llamo migue quisiera saber como puedo decirle a mi amigo que me gusta por que desde el día en que le vi me atrae demasiado y no se como decírselo, quiero decírselo pero tengo miedo de perder su amistad

2 Respuestas

Respuesta

Dices que te da miedo perder su amistad, eso indica que son buenos amigos.. y si lo son es seguro que el comprenderá tu sinceridad; si no lo hace es por que la amistad entre uds no esta muy afianzada entonces seria mejor salir de dudas y no vivir en la i ncertidumbre. Si hay una buena comunicacion entre los dos es posible que el chico haya descubierto algun indicio de tu orientacion .

Como decirlo! Amigo, como se te venga a la mente.. dilo como tu lo sientas. Esa es la forma mas sencilla.

Hoy le di un abrazo de sorpresa y me excite mucho que ya no aguantaba las ganas de abrazarle y como el estaba distraído le abrase por la cintura

Y quisiera saber que es lo que sentiría el por que el se porto un poco raro como yo trato de ocultar mi homosexualidad pero ya no puedo seguir ocultando mas quisiera que me ayudes a dar el siguiente paso para poder conquistar su corazón por que el es Heterosexual si es que me puedes dar algún consejo Te lo agradecería Mucho

También quisiera saber como se que el siente lo mismo que siento yo por el

Tú dices que el chico es heterosexual, al abrazarlo por la cintura es posible que rozaras tus genitales con el cuerpo de él y seguramente esa sensación le causó disgusto.

Estas haciendo las cosas de manera precipitada y eso solo va a causar que el chico se aleje de voz.

En ningún momento comentas cual es la actitud de él hacia ud, por decir algo: ¿Se alegra al verlo?, ¿Te mira de manera especial?, es detallista contigo, ¿le gusta compartir el tiempo contigo?, ¿Y muchas otras que le indiquen que tu eres una persona especial para él?.

E xpresa tus sentimientos como tu lo sientas, que cuando hay buena relación no es difícil hacerlo, con palabras sencillas pero muy sutiles.

Si el chico te rechaza, entonces no le des más importancia, ¿alęjate si lo crees conveniente sabes por qué? El mundo es muy grande y hay muchas personas esperando quien las ame.

Respuesta

Facil solo dile "hola quiero decirte que soy gay creo que es importante que lo sepas porque te valoro y no quiero que haya secretos entre nosotros espero que esto no dañe la amistad que tengo contigo"

Ya si tu amigo tiene prejuicios con eso pues entonces no vale la pena