¿Suelo imitación madera de Gres Porcelánico?
Voy a hacer reformas en mi casa y quiero cambiar el pavimento de la terraza exterior y el salón. Os explico, mi terraza y salón van unidos. Me encanta el efecto y la calidez que transmite la madera natural, por lo que me encantaría gozar de ella en ambas partes de la casa. Mi duda es, ¿Terraza con madera natural?, la madera natural es un material bastante delicado y creo que no es la mejor opción, por lo que una amiga me recomendó que meditara la opción del suelo cerámico imitación madera.
En internet encontré la empresa Cerámica Mayor y la verdad me gusto bastante su colección WOODS (http://www.ceramicamayor.com/colecciones/woods), concretamente, el modelo OLIVO. Podéis mostrarme otros modelos similares a este si conocéis alguno.
Mi mayor duda, ¿Quedará bien el hecho de utilizar madera natural junto a baldosas de imitación madera? ¿Utilizo en ambas partes Gres Porcelánico? Ah y otra cosa, quiero pintar las paredes en blanco, ¿quedaría bien con ese tono de madera que os he mostrado? No sé muy bien que hacer… si alguien puede darme su opinión por experiencia o expertos en ello lo agradecería.