Me gustaría saber los convenientes e inconvenientes de la perlita. Y ¿ A cuanto está el metro?

Es para reforma de una casa vieja, pero como las paredes están mal. Se van a enfoscar. Me han dicho que después le dé perlita. Pero estoy en duda si perlita o fino. Me gustaría saber que es mejor y precio el metro.

2 Respuestas

Respuesta

Esta todo al mismo precio, puedes encontrar de 3 a 7 euros.

Recuerdo siempre que si coges uno barato puede salir mas caro .

También recuerdo que pidas precio al que te lo va hacer, porque hay algunos que contratan a otros y tienen que ganar dinero para el y para el que trabaja .

Respuesta

Desconozco lo que te están vendiendo como perlita. La perlita es un vidrio volcánico que se vende en forma de bolitas y que se usa como aligerador del peso del hormigón, como aislante ignífugo en rellenos, y hasta en jardineria para airear los suelos. Pero no me imagino que es eso de "darle perlita" a una pared. ¿Me lo explicas?

Buenos días, por mi zona se le dice perlita. Pero es yeso 

Vale, estás hablando de revocar con yeso. Imagino pues que el que contiene perlita (supongo que en grano muy pequeño, casi arenilla) proporciona una superficie más granulada. Sinceramente, es cuestión de gustos. Aportar aislamiento térmico adicional, lo dudo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas