¿La batería de mi Huawei p20 lite es normal?

Hace unos días me compré el Huawei p20 lite en Worten. El caso es que no sé si la duración de la batería es la normal. Por la noche, con la iluminación lo más baja posible y sin ningún proceso abierto gasta un 5% de batería, es decir, en 8h gasta un 5% de batería sin utilizarlo. En funcionamiento (mirando Instagram, fotos, etc) suele gastar un porcentaje cada 5 minutos. No sé si es normal ya que cuenta con 3.000 mAh con carga rápida 9V/2A. Mi comparación es porque antes utilizaba el bq Aquaris m5.5 que me lo prestó una amiga y la batería aguantaba más. Mi gustaría saber si está bien o por el contrario me recomendarían reclamar en Worten.

2 Respuestas

Respuesta

Yo tengo un LeECO MAX 2 y se comporta muy parecido al tuyo con una batería de 3000mAh. También. Tiene los mismos consumos. Lo bueno es que en 1 hora se carga completo, asi que cuando tengo un rato lo enchufo y se carga muy rápido. Yo creo que es un comportamiento normal.

Muchas gracias! La verdad a mí me parece que está bien, puesto que me dura el día bien pero quería estar segura para que no me vaya a peor en poco tiempo y luego arrepentirme de no haberlo llevado antes!

Respuesta

Yo creo que es un comportamiento normal. Después cada dispositivo consume según las aplicaciones instaladas y demás cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas