Buenas. Un saludo. Pues tengo un TV LG. 50" y se me acaba de romper. Resulta que la imagen no se ve pero si se Oye.

Resulta que al encenderla, se ve el logo de LG una fracción de segundo, y después se Oye pero no se ve, si se le acerca una linterna si se ve algo, y al apagaría se vuelve a ver una fracción de segundo la imagen se esté emitiendo. Venga haber que decís.

1 respuesta

Respuesta

Juan Antonio:

Aquí tienes un video que te puede ser de gran utilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=xN57uLtvzWk

¡Gracias! Ok. Muchas gracias. Marc. Lo intentaré  y ya te cuento.

Si cuentame que tal ;)