Conectar autorradio ALPINE TDM 7522M.

Quisiera poner en marcha sin riesgos el autorradio citado en el título. Mi duda está entre el cable amarillo y el rojo. El amarillo dice: battery lead. Y el rojo dice: switched power, ignition lead. Parece querer decir que se conecta el cable amarillo a la batería, pues trae un fusible. Y que el rojo es un interruptor. Pero yo, que soy electricista, no acabo de ver cómo hacer esa interrupción. ¿Cierra el circuito del receptor a masa? Pero hay un cable negro a masa. Así que, Esa es mi duda y mi petición de ayuda. Con un esquema sería ideal.

1 Respuesta

Respuesta
1

Debe ir al switch de la llave que enciende las luces del tablero sin arrancar el auto. Y es precisamente para encender el tablero del autoradio y que se apague cuando se retira la llave de encendido del tablero.

_

Pilar, quiero darle las gracias por responder a mi pregunta. Pero es que yo no voy a ponerlo en un coche. Quiero hacerlo funcionar en un artilugio personal. Sólo me falta saber a qué punto va el otro polo de ese interruptor.

¡Haaa!, en ese caso puentéalo con el que dice battery lead. No pasa nada, esta preparado para recibir 12 v.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas