¿Cómo puede hacer una macro que autoajuste formato de una tabla según nuevo rango de valores?
Tengo la siguiente tabla
Para explicara a fondo, tengo un formulario, que me permite seleccionar datos para generar un informe.
Los formatos de esos informes van de un rango de 2 horas a 4 horas, el ejemplo de la foto es la tabla que va en el informe de 12 horas.
Lo que yo busco, es que, teniendo un userform que tiene botones para cada horario, dentro de una misma plantilla, me incremente o reduzca la tabla (el formato completo con bordes y todo) según la cantidad de horas que yo elija.
Es decir, quiero usar una sola plantilla de informe, donde la tabla, se automodifique según una hora que yo elija en el formulario anterior.
Algunos de los datos de la tabla, son formulasunque se que eso lo puedo resolver, dejando esta tabla asimilando los resultados que puedo producir con las fórmulas en otra hoja.
Es cierto, podía hacerlo manualmente grabando una macro con el formato para cada horario, pero la idea mía es que, si el usuario, dentro del mismo entorno, desea hacer otro informe, pueda elegir otro horario sin que se descuadre el formato base.
No se si me explico
¿Tengo alguna opción? Habría pensado en ua tabla dinámica pero no se i de volverá solo texto.