Poner a un control independiente valor

Quisiera que me pudieran ayudar con lo siguiente por favor

Tengo un informe que suma los valores del día me gustaría que al abrir por medio de un código pidiera los datos del día por medio de un cuadro y poder agregarle el valor para que así los gastos fueran restados de los valores del día y me diera el neto total espero me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
2

No sé si he entendido bien la pregunta. Si el informe lo abres desde un formulario, en cualquier evento, por ejemplo, al hacer clic en un botón puedes poner

DoCmd.OpenReport "nombredelinforme", acPreview, , "fecha=[Escribe una fecha]"

Por lo que al pulsar el botón te preguntará por una fecha, la escribes y...

Para el caso del cuadro de texto, al que llamaremos Texto7, puedes poner, por ejemplo, en el evento Al cargar del informe

Me.Texto7 = InputBox("Escribe una cantidad", "Muchas gracias")

Con lo cual también te pedirá una cantidad, la escribes y te aparece en ese cuadro de texto.

icue me sale un error que dice no se puede asignar un valor a este objeto que hago? y de antemano gracias por tu ayuda

No sé como lo has puesto. Mira, en el formulario tengo un botón

Lo pulso y

Escribo la fecha, en este caso 30/10/2015 y

Escribo la cantidad y al abrirse el informe(te he puesto el cuadro de texto en el encabezado del formulario por problemas de tamaño de imagen pero lo puedes poner en cualquier lugar)

Y el código es tal como te lo puse.

De todas formas, confírmame si tu correo sigue siendo el que tengo y te mando un ejemplo.

Si mi correo es [email protected] si pies puse en el evento del informe al cargar pero me sale ese error me serviría mucho tu ejemplo gracias amigo 

Gracias icue el error estaba que le había pues to el nombre equivocado pero tengo una pregunta hay forma de ponerle formato moneda al inputbox del cuadro de Texto? 

Te he enviado dos ejemplos, en el primero no había leído esta pregunta, así que mira el segundo. Solucionado

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas