Abrir informe pasando un parámetro desde código Access
Tengo un informe llamado "Orden de Servicio" que esta basado en una consulta. Siempre que se abre dicha consulta, se solicita un parámetro que es el "Nº de Orden de Servicio", de esta forma el usuario ingresa un numero de OS y aparece en pantalla dicha orden.
Ahora bien, necesito un botón que me permita grabar dicho informe en disco duro (una ruta especifica) con el nombre que el usuario asigne, esto debe estar en PDF.
El siguiente código (tomado de expertos ) ejecuta sin problema esto
Private Sub btnGuardarOS_Click()
Dim PDFfilename As String
Dim StrPath As String
PDFfilename = InputBox("Con que nombre desea guardar el archivo?")
strPath = "C:\OS en PDF\" & PDFfilename & ".PDF"
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "Informe de OS", acFormatPDF, StrPath, True
End Sub
Pero el problema se presenta cuando el Inputbox solicita el nombre, allí el usuario ingresa por ejemplo Orden de Servicio-21,(este sera el nombre con el que se grabara el informe), pero luego aparece otro cuadro que es el que solicita el parámetro de la consulta, allí el usuario solo debe ingresar "21" por que los números de orden de servicio son numéricos.
Cómo puedo hacer para que el nombre del archivo sea la frase : "¿Orden de Servicio-" +"El numero que ingreso el usuario"?
¿En otras palabras como capturo el valor del parámetro y lo concateno al nombre final del archivo que deseo?
Alguna idea.