Código para hacer compatible aplic de excel 64 bits con 32 bits

He desarrollado con la ayuda de muchos expertos aquí una aplicación de excel, pero fui a abrila en un pc con excel 32 bits y me dio error, me ayudan a solucionar este problema...

1 Respuesta

Respuesta
1

Checa esta página hay viene el código que ocupas y una explicación sobre el mismo

https://blogs.itpro.es/exceleinfo/2014/10/23/hacer-macros-compatibles-con-excel-de-32-y-64-bits/

Gracias James, la estuve mirando, pero no me queda claro donde debo colocar el código, aprovecho para pedirte ayuda. Hace unos días me enviaste un código para hacer un conteo en una base de datos, pero quiero hacerlo más especifico. Si me permites te envío la idea en otro mensaje para que la entiendas mejor, pero la esencia es que yo registro vuelos que llegan y salen con el mismo numero, pero diferentes destinos y el conteo que me hace la macro que me enviaste solo cuenta el numero de vuelo y asume los valores de ambos y quiero contarlos por numero de vuelo y destino... Si no te queda muy claro, te puedo enviar una captura para que me ayudes

De hecho en la parte inferior de la página viene el código para que lo descargues es a manera de ejemplo, checa la parte que dice anexos y hay encontraras el código, ábrelo y veras como esta construido el ejemplo

Gracias, pero no me queda claro todavía... ¿debo modificar todos los códigos o solo lo inserto en algún lugar?

La macro del ejemplo esta hecha para una parte insertarse en el modulo initialize del formulario, la otra parte de la macro solo la copias tal cual y la pegas en el formulario en la sección general solo ve las imágenes

y ese es el modulo initalize 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas