Imágenes ordenadas en columnas y filas en informe access

Tengo un informe con fotos de estudiantes las cuales están vinculadas para que la base de datos no se me haga pesada.

Necesito que las fotos me salgan en una cuadricula, para que me alcancen en una hoja por curso.

Algo así como aparecen en google.

1 respuesta

Respuesta

No sé si te refieres a que las imágenes te aparezcan

Si es eso, pulsa Configurar  página- Columnas y dale, más o menos este formato

Si es exactamente lo que necesito, pero ya realice el procedimiento que me indicaste y no lo hace.

No afecta que la imágenes sean vinculadas con una ruta relativa.

Si me puedes echar una mano.

Muchas gracias.

Lo único que puedo hacer es mandarte un ejemplo. Si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando el ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Julio Arteaga, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Hola Icue buen día.

Corrígeme si estoy mal vale, ¿el informe sale en columnas y filas en el momento de la impresión bien sea en físico o pdf cierto?, en la presentación en pantalla sale en forma vertical.

Siendo así si me funciono.

Existe la posibilidad de que me salga en columnas y filas en la presentación en pantalla.

Si el informe lo abres en vista previa de impresión, se ve tal como lo va a imprimir y si lo guardas como pdf es exactamente igual. Por ejemplo, tengo el formulario del que pongo sólo el primer registro ya que la mecánica de los otros es igual

Cuando abro el informe( en vista previa de impresión)

Hay que calcular el ancho de las imágenes y el ancho del folio DIN A-4 que "aprovechables" tiene 19 cm.