Cambiar telefonillo guinaz g9929-5 por tegui T-71U

He cambiado mi telefonillo guinaz por un tegui. Pero al colocar el tegui no me funciona el timbre . Con lo que al llamarme desde fuera no suena en el interior de mi domicilio. ¿Cómo lo arreglo?

Tengo un cable blanco que lo he puesto en 1 E y 1Z. Y sigue sin funcionar. Puedo mandar fotos para que alguien me ayude

1 respuesta

Respuesta
2

A ver si el fallo lo tienes en el pulsador exterior, es muy común que falle de ahí. Supongo que habrás sacado foto de las conexiones antiguas, si es así súbela y vemos cual es el de llamada.

ESTE ES EL QUE HABÍA

SEGUN UN AMIGO LO DEBIA CONECTAR ASI, LO HE ECHO, PERO NO ME SUENA EL NUEVO TELEFONILLO

¡Pero no se lo que echo mal?

En esa foto no se ven los números de las conexiones, escribe el número de cada conector y el color en el teléfono original, los números van serigrafiados en la placa electrónica.

En el guinaz 

Iban

Blanco pull

Amarillo 5

Verde 7

Azul 6

Rojo 8

el timbre exterior de la vivienda suena y el telefonillo lo compre nuevo en leroy el tegui

Vale, en el tegui iría :rojo-8, azul-4, amarillo-2, verde-5, blanco al bitonal, el blanco es el de llamada.

Bitonal es el 1E

No hay rojo

Perdón no hay número 8

este es el tegui nuevo

Perdón el 8 es el 3 de tegui

En la foto que mandas esta bien conectado, pero en la original se veían los cables por pares, ¿tienes otro telefonía lo en paralelo?

Antonio . Ya hemos dado con el problema el telefonillo. Nuevo no funciona el timbre. Esta defectuoso. Disculpa que te haya molestado.muchas gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas