Gafas que eviten efecto “culo de vaso”

Estoy un poco perdida, tengo que comprarme unas gafas nuevas, pues mis actuales parece que la última capa interior se esta como despegando, algo raro.

Tengo 6,50 dioptrías en un ojo y 5,50 en el otro. También un poquito de astigmatismo en los dos.

¿Qué sería lo mejor para evitar el efecto ojos pequeños y culo de vaso?

1 respuesta

Respuesta

Tienes dos o tres recursos. Pedir cristales de alto índice 1.70 o 1.67 buscar una montura estética pero lo más Chica posible y preferentemente cuadrada. ¿Has pensado en usar lentillas?

Sí, ya uso lentillas, pero a veces tengo que estar fuera de casa muchas horas y se me secan los ojos, por eso quiero tener también unas gafas decentes.

muchas gracias por tu repuesta

Cariños