Presupuesto por enfoscar pared exterior

Voy a ir al grano:tengo presupuesto para enfoscar pared de ladrillo macizo exterior de 20mts cuadrados con arena y cemento, 600€ más materiales y alquileres de andamio y hormigonera, según el comercial todo alrededor de 900€ y mi pregunta es si está correcto pues yo esperaba algo más asequible por enfoscar una pared.

Un saludo y felicitaciones por vuestro trabajo que ayuda a más de uno...

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Qué altura tiene?

Es la rampa de un garaje y va en disminución desde 5mts la parte mas alta a 1,5mts la mas baja...

Yo lo encuentro caro la verdad.

Respuesta
1

Todo depende de altura, m2 ...

Suele estar en unos 15 euros m2

La altura va desde 5mts la parte más alta a 1,5mts la más baja ya que se trata de una rampa de garaje... por lo que quiero llegar a entender el presupuesto que me dieron va un poco hinchado... thanks y pediré más presupuestos.

Sin ver la altura, sale como a mi, 900 euros .

Cuando pasas de 2 m de altura, tienes que trabajar con personas que han pasado reconocimiento para trabajar en alturas .. el precio esta bien .

Ok tampoco esto es el Pentágono y dudo mucho que el personal que venga haya pasado exámenes expresamente para enfoscar la pared de una ñapa sabadera...son albañiles que trabajan entre diario a cuenta ajena...tomo nota y thanks.Un saludo

Pd: Puse comercial, era un oficial albañilero y puede llevar a equívoco, fallo mío

No es enfoscar, hay que montar andamios,, seguro de responsabilidad civil, portes etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas