Presupuesto por enfoscar pared exterior

Voy a ir al grano:tengo presupuesto para enfoscar pared de ladrillo macizo exterior de 20mts cuadrados con arena y cemento, 600€ más materiales y alquileres de andamio y hormigonera, según el comercial todo alrededor de 900€ y mi pregunta es si está correcto pues yo esperaba algo más asequible por enfoscar una pared.

Un saludo y felicitaciones por vuestro trabajo que ayuda a más de uno...

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué altura tiene?

Es la rampa de un garaje y va en disminución desde 5mts la parte mas alta a 1,5mts la mas baja...

Yo lo encuentro caro la verdad.

Respuesta

Todo depende de altura, m2 ...

Suele estar en unos 15 euros m2

La altura va desde 5mts la parte más alta a 1,5mts la más baja ya que se trata de una rampa de garaje... por lo que quiero llegar a entender el presupuesto que me dieron va un poco hinchado... thanks y pediré más presupuestos.

Sin ver la altura, sale como a mi, 900 euros .

Cuando pasas de 2 m de altura, tienes que trabajar con personas que han pasado reconocimiento para trabajar en alturas .. el precio esta bien .

Ok tampoco esto es el Pentágono y dudo mucho que el personal que venga haya pasado exámenes expresamente para enfoscar la pared de una ñapa sabadera...son albañiles que trabajan entre diario a cuenta ajena...tomo nota y thanks.Un saludo

Pd: Puse comercial, era un oficial albañilero y puede llevar a equívoco, fallo mío

No es enfoscar, hay que montar andamios,, seguro de responsabilidad civil, portes etc