Me siento enferma mentalmente, me estoy enloqueciendo?

Tengo 19 años, mi estilo de vida no es muy saludable, y mi mente me va a matar.

Me siento perdida, a veces siento que estoy en un sueño, cuando camino por la calle imagino que me voy a caer, que alguien me va a atacar, a veces no sé qué hacer y solo camino por mí casa, o me tumbo en la cama a pensar, bebo muy frecuentemente, ayúdenme, me he sentido al borde de un ataque cardíaco, a veces pienso cosas sin sentido, o en morir, necesito

1 respuesta

Respuesta
1

Necesitas una dirección en la vida, un hacer algo en la vida. No te recomiendo vivir sin pensar o vivir para ti misma. Te recomiendo estar en gracia de Dios y ejercitarte en el amor de verdad, hacer algo realmente bueno por lo demás. No se trata de satisfacer intereses vanos o desordenados de los demás, ya que esto sería malo, sino que te recomiendo encaminarte al bien de verdad, precisamente sobreponiéndote a estos intereses vanos o desordenados propios o ajenos. Esto ya incluye de la mejor manera el no hacer lo malo en sí mismo, como el beber que dices; piensa que hay cosas que son adictivas y cuesta menos rechazarlas al principio, que más tarde, aunque siempre sea posible claro, pero con un esfuerzo mayor.

Al hacer tu parte, también tendrás menos miedo a lo que pueda ocurrir que no dependa de ti, sabiendo además que todo lo afrontarás generosamente, rectamente, pensando en el bien de verdad de todos los implicados, todo según Dios, y no meramente en los intereses particulares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas