Botón en formulario para envió de datos por email
En un formulario con datos de la tabla, he creado un botón que es para envió de email de dichos datos.
Le creo una macro para enviar el email con los datos seleccionados del formulario pero, cuando le doy al botón enviar, se abre una pantallita que pone... Enviar objeto como y de ahi me pone varios formatos que si le marco txt me manda un archivo txt adjunto al correo con todos los datos inclusive los que no quiero que se manden, en tutoriales hacen los mismos pasos que yo pero no se les adjunta ningún archivo como me pasa a mi. Alguna solución.
1 respuesta
Respuesta de Julián González Cabarcos
2
Hola, soy nueva en esto y he visto justo esta pregunta que se adapta a mi problema. La idea: enviar sólo el registro de un formulario al destinatario correspondiente a esa empresa. En mi formulario hice un botón para enviar el registro. El problema es que cuando lo ejecuto, el campo de correo (que proviene de otra tabla ("Proveedor") me da error (#¿Nombre?). Lo que puse:Me. RecordSource = " select * from T_ALBARANES where Id=" & Me. I'd & "" DoCmd. SendObject acSendForm, "Registro_Albaranes", "PDFFormat(*.pdf)", "" & Me. CORREO & "",,, "prueba", "blabla", TrueQuitando la parte del DoCmd, veo que al hacer click el campo de CORREO me da el ERROR.¿Cómo lo arreglo? GRACIAS! - Raquel Castellano Armas