Modificar valores de la primera fila que encuentre
¿Hola Dan como estas? Me gustaría si me ayudas con algo por favor
Resulta que tengo este código que usted me ayudo hace un tiempo .. Esto hace que al pinchar en un optionbutton traiga el primer dato de la hoja base de datos el cual selecciono en un conmbobox y muestra esos datos en varios textbox. Esto lo hace bien!
Pero me gustaría cambiar o modificar algún valor que trae de esa fila a los textbox. Y al pinchar en un botón me modifique ese valor y lo guarde en la fila que corresponde en este caso seria la primera fila que encuentre de arriba hacia abajo..
Por favor Dan. Gracias saludos
Set h = Sheets("Base de datos") If OptionButton1.Value = True Then registro = xlNext Set b = h.Columns("A").Find(ComboBox_patente1, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole, SearchDirection:=registro) End If If Not b Is Nothing Then Lb_patente = h.Cells(b.Row, "B") Lb_año = h.Cells(b.Row, "C") Lb_marca = h.Cells(b.Row, "D") Lb_modelo = h.Cells(b.Row, "E") Lb_motor = h.Cells(b.Row, "F") ComboBox_Neumaticos.Value = h.Cells(b.Row, "G") ComboBox_Neumaticos2.Value = h.Cells(b.Row, "H") ComboBox_filtro_aceite.Value = h.Cells(b.Row, "J") ComboBox_filtro_aceite2.Value = h.Cells(b.Row, "K") ComboBox_filtro_aceite3.Value = h.Cells(b.Row, "L") ComboBox_filtro_comb.Value = h.Cells(b.Row, "M") ComboBox_filtro_comb2.Value = h.Cells(b.Row, "N") ComboBox_filtro_comb3.Value = h.Cells(b.Row, "O") ComboBox_filtro_aire.Value = h.Cells(b.Row, "P") ComboBox_filtro_aire2.Value = h.Cells(b.Row, "Q") ComboBox_filtro_aire3.Value = h.Cells(b.Row, "R") ComboBox_correas.Value = h.Cells(b.Row, "T") DTPicker1 = Format(h.Cells(b.Row, "V"), "short date") DTPicker2 = Format(h.Cells(b.Row, "X"), "short date") txtkilometraje = h.Cells(b.Row, "W") End If
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
2