Posible sangrado de implantación o descontrol hormonal?
Me urge tener alguna respuesta por favor. En menos de un año me tomé 2 plan B. Una fue en el mes de verano junio y la otra en septiembre aproximadamente. El 2 de octubre tuve un sangrado por los efectos de la plan B que me duro como casi una semana. Luego me bajo mi periodo el 23 de octubre. En el mes de noviembre se me atraso la menstruación y no me bajo. Me vino a bajar el 2 de diciembre y me duro como 5-6 días fue bastante abundante color rojo. La cosa es que tuve relaciones el domingo 9 de diciembre con protección claro está y sangre un poco cosita de nada color rojito con flujo líquido estrasparente. Al día siguiente manche un poco color café marrón y hoy también manche cosita de nada color marroncito café. Tengo una hija de 10 meses y fue por cesárea no se si eso tenga algo que ver y también estuve enferma tomando antibiótico para la garganta amoxcilin y tenía tos para esos días. De tanto que tosia me dolía un poco el área de la cesárea. El día 30 de noviembre me hice una prueba de embarazo y salió negativa.