Duda con ventanas PVC y clima
Llevo semanas leyendo en la comunidad las ventajas y contars del PVC y aluminio y la verdad cada vez estoy más hecha lio!
Quiero cambiar todas las ventanas en mi vivienda y me surgen dudas, como todo veo detractores del aluminio y del pvc.
La vivienda para ponerla en situación, esta orientada al sur oeste, por lo que no le falta sol.
Además no esta rodeada de otras viviendas, por lo que le da directamente, no hay nada cerca, ams que un paseo. Tengo el toldo todo el año prácticamente. Es una zona de alicante en medio de la montaña.
Y aquí vienen las dudas, ¿las ventanas de PVC hoy en día no sufren de que les pegue tanto sol?
En invierno también hay años que ha nevado varias veces, desconozco si un cambio tan bruco puede ser perjudicial.
Y por ultimo si las pusiera blanca, porque lo demás fuese más leyenda urbana que verdad, ¿el blanco no amarillea con los años?
Espero alguna respuesta para ver si sigo con el aluminio, aunque mejorándolo o opto por PVC que creo que este además quita riesgo de condensación.