No me coge correctamente el caption del informe
Voy a explicarlo por partes:
Tengo un formulario en forma de diálogo en el que tengo varias opciones para después, mediante un botón, abrir el correspondiente informe. El código del botón es el siguiente:
Private Sub Etiqueta30_Click() Dim MiAño As String Dim MiTrimestre As String Dim MiArgumento As String If Me.Año.Value <> 1 Then MiAño = Me.acc.Value miFiltro = "[Año]='" & MiAño & "'" MiArgumento = " - " & Me.acc & "PieAñoVisible" End If If Me.Trimestre <> 1 Then MiTrimestre = Me.tcc.Value miFiltro = miFiltro & "[Trimestre1]='" & MiTrimestre & "'" MiArgumento = " - " & "T" & Me.tcc End If If Me.Trimestre <> 1 And Me.Año.Value <> 1 Then MiAño = Me.acc.Value miFiltro = "[Año]='" & MiAño & "'" MiTrimestre = Me.tcc.Value miFiltro = miFiltro & "AND [Trimestre1]='" & MiTrimestre & "'" MiArgumento = " - " & Me.acc & " T" & Me.tcc & "PieAñoNoVisible" End If DoCmd.OpenReport "04-G Resultado trimestral", acViewPreview, , miFiltro, , MiArgumento DoCmd.Close acForm, Me.Name End Sub
En el informe, para sacar el caption, tengo el siguiente código:
Private Sub Report_Open(Cancel As Integer) On Error Resume Next DoCmd.Maximize If Right(Me.OpenArgs, 13) = "PieAñoVisible" Then Me.Caption = "Resultado1" & Left(Me.OpenArgs, Len(Me.OpenArgs) - 13) Else Me.Caption = "Resultado2" & Me.OpenArgs End If If Right(Me.OpenArgs, 15) = "PieAñoNoVisible" Then Me.Caption = "Resultado" & Left(Me.OpenArgs, Len(Me.OpenArgs) - 15) Else Me.Caption = "Resultado" & Me.OpenArgs End If End Sub
Le mete el texto "PieAñoVisible" porque lo utilizaré luego para dar formato a las distintas secciones dle informe.
Mi problema es que no me funciona correctamente el caption.
Cuando selecciono en el diálogo el año, me coge bien el Argumento, pero al pasarlo al informe y filtrarlo por los condicionales, no me corta "PieAñoVisible".
Sé que puede ser un poco lioso. Si hace falta grabo un vídeo.
No sé qué puede estar pasando o se me está escapando.
1 Respuesta
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
1