¿Puedo estar embarazada tomando anticonceptivos?

Tengo 22 años, estoy tomando pastillas anticonceptivas hace ya más de 1 año y medio, cuando empecé mi relación amorosa. La cuestión es que los primeros meses nos cuidamos con pastillas anticonceptivas de uso diario y con preservativo, pero a medida que fuimos cumpliendo meses dejamos de usar los preservativos.. La cuestión es que yo me tomo mis pastillas todos los días a la misma hora, o sea las tomo correctamente. Mi duda es... El sábado 8 de diciembre tuve una fiesta y tome alcohol, el domingo 9 vino mi novio a casa y a la noche tuvimos relaciones sexuales sin preservativo, pero él no eyaculó, el lunes 10 a la tarde volvimos a tener relaciones sexuales, sin preservativo pero me eyaculó dentro... ¿Podría quedar embarazada? Me faltan 2 pastillas para terminar mi blíster de este mes, busque info sobre tomar la pastilla de emergencia, pero al final decidí no tomarla, en caso de riesgo, ¿puedo comenzar otro blíster de pastillas anticonceptivas a penas termino el de este mes? ¿Qué pasaría con mi menstruación si yo hago eso?, Tengo muchas dudas, si alguien me las pudiera responder sería de mucha ayuda, ya que no deseo un embarazo porque estoy estudiando en la universidad y es el momento...

Añade tu respuesta

Haz clic para o