Los mejores hoteles en Bolivia turística

Espero estén bien! Con mi familia estamos buscando los mejores hoteles para visitar en

Bolivia turística, ya que hemos encontrado una página web que ofrece excelentes precios en vuelos y también me da información acerca de lugares turísticos los cuales me parecen fantásticos y quisiera saber si alguno de ustedes conoce algún lugar donde hospedarse cerca para poder disfrutar al máximo de nuestro viaje, y claro también les dejare el link para que puedan chequear esta información por si gustan ir a visitarlo porque ofrece muchas lugares maravillosos y ofrecen una descripción de ellos que wow, nos convenció a mi familia y a mi para visitarlo. Link aca: https://boliviaturistica.com/

1 respuesta

Respuesta

¿Bolivia turistica?...

Bueno, hace unos años tuve que ir a Bolivia por trabajos y vivi alla una temporada. Fui al Consulado a sacar la visa. Me preguntaron "Va por trabajo?". Y como la visa por turismo es mas barata, le dije "No, voy por turismo". El mismo CONSUL me dijo: "Digame la verdad, usted me toma el pelo?. Se cree que ALGUIEN VA POR TURISMO A BOLIVIA???". No me lo dijo Juansito Peres. Me lo dijo el propio Consul. Y eso que yo iba para trabajar para la Fuerza Aerea Boliviana.

Bien... alla solo tenes hoteles 4 o 5 estrellas, que usan los NARCOS cuando van a Bolivia... y hoteles que parecen esos de "Saigon durante la guerra de Viet Nam". Elegi uno de 4 estrellas. En menos de eso, no se puede estar. Y de paso, hacete una idea: a 4.000 m sobre el nivel de mar, se vuelve muy dificil respirar, y es probable que los primeros dias, los pases descompuesto y vomitando. Ah... y la comida suele ser pesima, aun en restaurantes de categoria.

Y a los bolivianos, especialmente de la etnia Aymara, que son la mayoria y de paso la de Evo Morales, "no les gustan los blanquitos". Caminando por las calles, recibia insultos a diario. Nunca llegaron a agredirme... pero solo porque al insultarme me callaba la boca y apuraba el paso. Una vez que me vi "apurado" por gente insultando, le pedi ayuda a un policia. Me ignoro. Estaba "del lado de los agresores".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas