Relación día 16 de mi ciclo sin eyaculación ¿Embarazo?

Tuve relaciones el día 16 de mi ciclo, sin eyaculación ni líquido preseminal, ¿existe probabilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Se supone que estás a mitad del tu ciclo que es cuando se está en ovulación y son más riesgosas las actividades sexuales, si tu ciclo es regular tu ovulación tuvo que ser el 14 como promedio. Ahora no sé qué tan cierto es que no existió líquido preseminal ya que la erección llega con eso. Pero si están seguros que no hubo líquido preseminal y menos eyaculación pues las posibilidades son bajas (como si no ubiera tenido sexo). Deben de optar por un método anticonceptivo ya que el coito interrumpido no es un método eficaz.

Si te sirvió dale puntito. Suerte

Simplemente me preocupa porque se supone del día 12 al 16 del ciclo son de ovulación normalmente, y nada más quiero saber ¿si no hay mucho riesgo?, porque si estoy segura que no hubo líquido preseminal ya que mi novio no lubrica ni nada e igual me asegure que estuviera seco y si lo estaba, y  tampoco hubo coito interrumpido.

El riesgo de embarazo es mayor y son 5 días antes de la ovulación esperada hasta 1 día después del mismo. Ej. si ovulas el 15 el riesgo vas desde el día 10 hasta el 16.

Respuesta
-1

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, siempre hay líquido preseminal, con lo cual, si te puedes quedar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas