Era esta una relación aceptable después de todo lo que tuve que soportar ?
Mí ex pareja no solo ponía a su madre por delante, si no que a todos los miembros de su familia, hermanos, sobrinos, etc.
De lo primero debo decir que la mama de mi ex pareja era ( murió hace un año ) una
Señora muy controladora, negativa, y narcisista, mi pareja y su hermano mayor la tenían en un altar y eran como sus siervos.
Y cuando discutíamos siempre regresaba a la casa de su madre y también volvió a vivir con su hermano soltero.
Lo peor es que la mayoría de su familia son unos aprovechados, narcisistas y prepotentes. Casi todo lo que les molesta se lo encargan a mi ex pareja, como por ejemplo su hermana ya no le apetece llevar a sus hijas al colegio y le ha encomendado esa labor a mi ex pareja, que si su hermano dice que le da miedo pasar la ITV de su propio coche, pues se lo encargan a mi ex, que yo me tuerzo un tobillo y estoy fuera de casa y se lo cuento, no se ofrece a ir a recogerme porque ya antes había quedado en hacer un recado con un sobrino, que si su hermanito me veía y no me saludaba siquiera, yo sé lo contaba a mi ex pareja y nunca me creía lo que ellos me hacían, y así un largo etc.
Y que a él todo lo que ellos hacen acepta, no les sabe decir que no. Y cuando le he intentado hacer ver la jeta tan grande que tienen, mi ex siempre los defiende y trata de dar la vuelta a la cuestión para quitarle importancia.
Vamos que yo he roto y regresado con mi ex un montón de veces, pero esta vez no quiero porque cada vez su familia abusa más y más y saben perfectamente que a mí me molesta sus actitudes pero les trae al pario, mientras sus necesidades sean cubiertas. Son todos muy egoístas. Y cuando mi ex tiene que ir a algún lugar para resolver algún asunto relacionado con él mismo, su familia jamás se sacrifica por él ni lo acompaña ( dentista, médico, papeleos, etc )
Su familia es de lo más miserable, vulgar, prepotente y con mal fondo que jamás he conocido. Son realmente muy despreciables. Pero lo peor es que mi ex los defiende por encima de cualquier cosa, aún a costa de que lo nuestro se haya roto.
Mi ex pareja también hizo muy buenas acciones conmigo, pero el hecho de abandonar el hogar donde vivíamos juntos y de defender siempre a su familia aunque muchas veces fueron muy mal educados, me hizo hace pocos días cortar el contacto con él.
A mí me quedó a lo largo de los años que dure con mi ex, mucha mucha rabia dentro.