Macro para que una celda asuma el valor de otra tabla en excel
Hola jamesbond Gracias a ti y a @Sebastian he podido ir construyendo una aplicación en Excel para mi empresa, que va capturando a través de un scanner las maletas que se van chequeando en cada vuelo. Nuevamente recurro a tu ayuda porque aunque he creado una condición (Right(B2, 9) que me permite obtener el numero original del Bagtag (Esta columna estará escondida). A partir de ella obtengo en otra columna el prefijo de la aerolínea (LEFT(G:G, 3) que también estará escondida. Necesito que esta ultima columna que me da el prefijo busque la tabla que esta al lado, las coincidencias y de haberla, me asigne a la columna aerolínea el código que la identifica... Un poquito complicado pero te pongo capturas para que entiendas mejor... Igual, existe algún código en VBA para que estas fórmulas de Right y left se automaticen en el libro. Cada vez que hago alguna limpieza de duplicados, me elimina las fórmulas (para mi es mejor que este dentro de visual basic). Inifinitamente agradecido por tu ayuda siempre, Yosvanys