¿Saben por que la pantalla de mi laptop parpadea luego de unos minutos de haber iniciado sesión?
Lo que pasa es que la pantalla de mi laptop desde hace un tiempo parpadea, en ese momento logre solucionar el problema y no se como lo hice, solo la reinicie varias veces. Hace mas o menos 2 semanas el problema volvió y he seguido las recomendaciones de foros de windows 10 ya que ese es el sistema que tengo. Lo que hice fue restablecer windows borrando todo, el día que lo hice la pantalla volvió a la normalidad pero al día siguiente el problema volvió y he desinstalado todo, ya que creí que seria un problema de compatibilidad con algún programa pero el problema sigue. Cabe mencionar que cuando le doy Ctrl+alt+supr la pantalla deja de parpadear así que no creo que sea un problema de algún componente de la laptop. También hay momentos en los que deja de parpadear pero luego el parpadeo vuelve. Un día antes de que el problema iniciara actualice windows, no se si tiene algo que ver. ¿Alguien tiene alguna solución?