Extractor baño con sensor de humedad

He instalado un extractor de baño con sensor de humedad(egrostato)es un SILENT-100 CHZ DESIGN, no me arranca en automático la conexión es muy sencilla lleva 3 bornas L N LS, le he metió fase a la borna L y neutro ala borna N la vuelta del Interruptor ala borna LS, y lleva 8 micro Interruptores para el ajuste de humedad y temporización que esta según el manual y no consigo que arranque en automático, ¿alguien me puede echar una mano

2 respuestas

Respuesta
1

Yo lo que hice fue seguir las instrucciones y el esquema que me facilitó JS BP, Rober Chispas y josedavidrc RC y a funcionar. Mi único problema es que cuando conectaba todo se ponía en marcha solo, que me hacía pensar que no lo hacía bien, hasta que descubrí que era por el sensor de humedad que estaba al mínimo, fue subirlo y parar. Luego cuidado de no conectar los cables cruzados que funcionará al revés. No sé si te servirá de ayuda pero yo no soy electricista.

Respuesta

Echale un ojo a esta respuesta reciente sobre la instalación de un ventilador como el que tu planteas poner.

¿Cómo puedo colocar extractor con temporizador incorporado a un interruptor doble para luz a techo y otra a luz espejo?

Si tienes dudas puedes formular consulta a Oscar Castillejo para saber como lo instalo y que problemas le surgieron.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas