Recibo acoso por parte de una mafia

Vivo en un pueblo pequeño de la provincia de Córdoba Argentina. Sufro el acoso y la persecución de una mafia que hay en esta localidad. Está mafia está integrada por una jueza, su hermano que es gerente de una importante empresa de aquí, un abogado "títere", y una serie de secuaces ubicados en instituciones estratégicas. Son de esas mafias que pretenden tener toda institución bajo su control. Hacen lo que se llama "tráfico de influencias", (esto está penado por la ley), ellos hacen lo que se les venga en gana. Nadie en mi pueblo quiere meterse con ellos, puesto que tienen miedo de las represalias que esta "gente" les propine. Yo cometí el error de denunciar públicamente al gerente de esta empresa por prácticas "non santas". No puedo hacerlo ante la justicia porque no tengo pruebas, pero si he sido testigo. Desde ese entonces los "G",( como los voy a llamar a estos mafiosos), se han dedicado a lanzar una campaña de desprestigio en mi contra, donde la jueza (que es parte de esta familia mafiosa) me hace denuncias falsas usando a testigos falsos. Todavía nada a logrado, pero todas estas denuncias ensucian mi honor y mi buen nombre, y lo peor de todo que todas esas denuncias, supongo yo, que deben quedar en mis antecedentes. No soy un delincuente, jamás estuve preso, jamás me han llevado detenido por causa alguna, pero la jueza y su hermano están haciendo todo lo posible para ensuciarse con algo, no sabría decir con qué, pero tengo miedo y no sé que hacer al respecto. A nadie puedo acudir, ya que, como dije antes, nadie va a levantar un dedo para hablar a favor mío, puesto que los habitantes de aquí no quieren tener problemas con ellos. No sé qué hacer, me están presionando para que me vaya del pueblo porque no les gusta una piedra en el zapato. Lamentablemente no estoy en condiciones económicas para hacer una mudanza a otro lado porque también me han hostigado económicamente. Vivo de hacer un oficio digno, pero son pocos los que me buscan para hacer trabajos, porque muchos tienen miedo de que si los "G" se enteran que me contrataron pueden, con el paso del tiempo, tomar represalias de algún tipo. Si hay algún experto en este tipo de problemática agradecería sus consejos a cerca de como debo actuar con todo esto y que mi familia no salga perjudicada en algún momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o