Instalación persianas PVC en terraza
Voy poner de 2 persianas de PVC exteriores, junto a las puertas correderas de la terraza, con motor y con mando a distancia, las dos juntas una a la otra, una de 2 metros de ancho y la otra de 1 metro de ancho. He visto que hay cajas con aislamiento térmico y quisiera poner una de ellas.
La anchura del cerco de la ventana es de 2,99 m y la altura del techo 2,20 m (en la persiana de 2 metros de ancho) y en la persiana de 1 metro de ancho, la altura del techo es de 2,25 metros en un extremo y 2,29 en el otro extremo.
Necesito saber:
1) La potencia de motor tengo que poner y el diámetro del eje donde va a ir instalado el motor de cada una de las persianas y diámetro de las cajas.
2) En cuanto a las cajas (como las quiero con aislamiento térmico), las cojo de plástico o de aluminio o mixtas.
3) Respecto a las guías de la persianas he visto que las hay para unir 2 persianas por el medio e individuales, el problema es la altura del techo, que una tiene 2,20 m y la otra 2,25m, por eso estoy pensando ponerlas individuales y además para la guía que se quedara enmedio de las dos persianas, ¿vienen con alguna forma de sujetarla al suelo, y cual me recomiendas, individual o la compartida con las dos persianas?.
4) En cuanto a la altura de la persiana de 1 metro de ancho, como he contado, la altura del techo es de 2,25 metros en un extremo y 2,29 en el otro extremo. ¿Cómo se soluciona esto?
5) El techo de la terraza es de escayola, quisiera saber que holgura tengo que dejar tanto de ancho como de alto al tomar las medidas, aparte de sujetarla a un lado de la pared, para sujetarla al techo de escayola, supongo que será como en la pared tendré que meter tornillos con tacos normales, ¿no es así?.