Puedo entrar Con Contrato de trabajo a España, si regreso a mi país estando ilegal?

Soy de Perú vine como turista y me quedé un año no tuve ningún problema ahora quiero regresar a mi país para volver a entrar con un contrato de trabajo legalmente.. ¿cómo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Al haberse quedado de irregular en España tanto tiempo, podrían surgir problemas en el momento de presentar la solicitud de residencia y trabajo. Por ello, le recomendamos que, al menos, espere 6 meses desde que regresa a su país para iniciar el trámite.

Al ser usted nacional de Perú, país con el que España tiene convenio, no está sometido a la Situación Nacional de Empleo, por lo que puede venir con contrato de trabajo de cualquier sector.

Para un mejor estudio de su caso, le recomendamos que concierte cita con uno de nuestros abogados especializados a través de www. tolentinoabogados.com/citas