Consulta JOIN me recorta longitud campos

Tengo 2 tablas con diversos datos de personas, con una consulta cada una para extraer esos datos y "darle forma" a una concatenación de cadenas según la tabla.

Y luego una tercera consulta que me une esas dos consultas con ese campo "salida", de forma que tengo lo que voy buscando, una consulta con los campos NombreApellidos y Salida1, donde salida1 esta personalizado según la tabla de la que venga.

Lo que me ocurre es que para uno de los registros, el campo salida1 sale perfectamente en la consulta de su tabla, pero en la consulta en la que hago JOIN me recorta la longitud de esa salida (a 255 caracteres si no me equivoco).

¿Hay alguna forma de que me permita mayor longitud? Ya digo, en la tabla el campo está con su longitud, en su consulta también sale bien, pero al hacer join se corta

PD: las tablas y consultas tienen más campos, pero lo he explicado simplificándolo a que tuviese solo los campos de salida problemáticos.

2 Respuestas

Respuesta
1

Te lo subo aquí el archivo completo

https://www.dropbox.com/s/x2ekhyfvt34dosz/2.accdb?dl=0 

Como puedes ver, en la consulta 2 tienes un campo Salida2 que se ve completo (termina en punto).

En cambio si abres la consulta SAlidaConjunta, en el campo salida2 verás que el primer registro sale cortado :(

Respuesta

¿Puedes poner una imagen de las tablas con un par de registros inventados y de la consulta de "concatenación"?

¡Gracias! 

Te adjunto archivo

Nene, ten piedad de mí. Mi ordenador es un portátil con un tamaño de pantalla normal. Por más que trato de ver el campo concatenado, aún ocultando la ventana base de datos no puedo. De todas formas, convendría que vieras

https://support.office.com/es-es/article/especificaciones-de-access-0cf3c66f-9cf2-4e32-9568-98c1025bb47c?ui=es-ES&rs=es-ES&ad=ES 

No puedes verlo entero porque te limita a 255 caracteres el campo. En el caso de la tabla 2 no hay problemas porque no lo supera, pero los de la tabla1 sí.

De todas formas, te he preparado un ejemplo con la solución más sencilla, pero como aquí en Murcia sólo queremos las "nubes" para que llueva y ni eso, si quieres, repito, si quieres mándame un mensaje a [email protected] y te mando el ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Jalomur, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas