Actualizar stock en frm_devolucion (vba excel)
Por la ayuda en la actualización de stock en el frm_compras. Por lo cual, también en el frm_salidas (adapatandolo al frm). Funciona a la perfección! GRACIAS!.
Ahora, si no es mucha molestia, hacer el recuento del stock en el frm_entradas_dev. Ya lo tengo todo funcional (buscando por No compra, rellenando los controles necesarios, etc etc...). Me faltaría el recuento del stock en la hoja "ARTICULOS".
Coloco el código que tengo en el botón "Procesar"
Private Sub cmb_procesar_Click() Dim Fila As Long Dim Final As Long Dim Final2 As Long Dim Titulo As String Titulo = "fjpg GAMES" 'Validación para evitar los controles vacíos If Me.cbx_factura = "" Then MsgBox "Selecciona un No. DE FACTURA", vbInformation, Titulo Me.cbx_factura.SetFocus Exit Sub ElseIf Me.txt_cantidad_dev = "" Then MsgBox "Ingrese una cantidad a devolver", vbInformation, Titulo Me.txt_cantidad_dev.SetFocus Exit Sub ElseIf Me.txt_causa = "" Then MsgBox "Especifique la causa de la devolución", vbInformation, Titulo Me.txt_causa.SetFocus Exit Sub End If 'Determina el final del listado de ENTRADAS Final = GetNuevoR(Hoja3) 'Envía los datos a la hoja de salidas Hoja3.Cells(Final, 1) = Me.lb_entrada.Caption Hoja3.Cells(Final, 3) = "DEVOLUCIÓN" Hoja3.Cells(Final, 4) = Me.lb_fecha.Caption Hoja3.Cells(Final, 6) = Me.lb_devolucion.Caption Hoja3.Cells(Final, 7) = Me.cbx_pago Hoja3.Cells(Final, 8) = Me.txt_cliente Hoja3.Cells(Final, 9) = Me.txt_causa Hoja3.Cells(Final, 10) = Val(Me.txt_codigo) Hoja3.Cells(Final, 11) = Me.txt_nombre Hoja3.Cells(Final, 12) = Val(Me.txt_cantidad_dev) Hoja3.Cells(Final, 14) = Val(Me.txt_venta) Hoja3.Cells(Final, 15) = Val(Me.txt_precio_dev) MsgBox "DEVOLUCIÓN exitosa", vbInformation, Titulo Unload Me End Sub
P.D. He intentado adaptar el codigo que me pasaste, pero no consigo hacerlo funcionar.
P.D. II Tienes en tu poder el archivo.
1 respuesta
Respuesta de Adriel Ortiz Mangia
1