Antena recién instalada se ven todos los canales perfectos y de cuando en cuando sin señal porque

Acabo de instalar una antena la dat Boss 75 rl de televés he aprovechado el amplificador de mástil antiguo de televés el ref. 5357 y la fuente de alimentación antigua no se la ref. Pero también de televés

También puse cable nuevo

La Oriente y plas todos los canales a la perfección al día siguiente no se veía ninguno a la hora se veían todos

¿Regule el potenciómetro ok hoy otra vez si y no cuando quiere por qué?

2 Respuestas

Respuesta
2

Es algo difícil de detectar sin estar alli, pero...
Yo probaría a poner directa la antena a la Tv (tendrás que puentear el previo y su alimentador) para ver si es un problema de recepción o de algún elemento de la instalación.
Para el segundo caso, puede ser un problema con la alimentación (se corrige cambiando la fuente o el previo) o una interferencia (se corrige con un filtro 4G/5G).
Haz la prueba que comento y nos cuentas.

Respuesta
2

Coincido con las orientaciones que le da Segytel SL,,, y añado algo más,,,,,,

Ese previo antigüo,,,, es posible que tenga un falso contacto en la conexión con el cable de bajada, los previos de mástil con el tiempo pierden fiabilidad,,,,,, por eso es recomendable instalarlos nuevos cuando se realiza una nueva instalación de cable y de antena, o pasando los años se tienen problemas con los previos "viejos" que no se cambiaron,,,

Por tanto, yo creo que ahí está el problema,,,, también puede que falle alternativamente la fuente antigüa,,,

Por éllo, como le dice Segytel, tendrá que poner directa la antena al TV,,,,,,,,,,,, desde aquí, es imposible ver otras posibilidades,,,,,,

No óbstante, esa antena suya es muy direccional, y caso de NO estar firmemente sujeta, variaciones de 3 o 4 grados por efecto del viento, puede cortar de forma alternativa la recepción,,,,,,,,,,, compruebe también si cuando ocurre que no se ve nada en la TV en ese momento hace viento,, yhaber si se mueve la antena,,,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas