Que debo hacer para parar a mi tío de sus maltratos por quedrce con todo

Vera necesito que me oriente que debo hacer hace ya 3años falleció mi abuelo con quien vivíamos en su casa son 4hermanos en la cual 2 viven en en la casa yn tío vive en la planta baja y mi papá y yo vivimos en planta alta pero mi tío se ha esmerado en hacernos la vida imposible al punto de perjudicarnos dañándonos cosas materiales no puedo limpiar mi balcón porque le molesta no puedo tener mascota mientra le molesta la verdad no.se puede hacer nada pero al contrario el tiene mascota mantiene limpio su pedazo que puedo hacer para que mi padre y ti podamos vivir tranquilos y esto no llegue a mayores la casa le toca a todos no solo a el para que crea dueño de todo

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo de la gravedad de esas actuaciones por parte de su tío, podría denunciarlo por acoso inmobiliario.