Embarazo por semen en los dedos

Saquen me de dudas estoy muy asustada. He tenido varios toques con mi novio, el primero fue 4 días después de mi periodo (arregle el 21 de noviembre y se me fue el 24) luego tuve 2 veces otra vez toques con mi novio pero no recuerdo los días eran como a finales de noviembre o comienzo de este mes el siempre introduce sus dedos pero en medio de la pasión no recuerdo si me metió sus dedos llenos de semen o líquido preseminal, por favor no quiero quedar embarazada y quiero saber si puede haber embarazo. El periodo aun no metio a venido ¿puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si el introducción sus dedos con semen en tu vagina puede ser un embarazo!

Pero he buscado en Internet y dicen que es imposible un embarazo así, estoy muy confundida y preocupada

Primeramente tranquila!

No siempre, lo que busques en internet es 100% seguro. Y que tal para aclarar tus dudas puedes hacerte una prueba de embarazo! Que la encuentras en cualquier farmacia. Y así también te quitas de dudas. Pero creo que desde que tú vagina este en contacto con semen existe una gran probabilidad de embarazo.

Pero no hubo penetración ni nada, solo hizo lo que comente anteriormente y pies creo que no estaba en mis días fértiles esto es estresante soy menor de edad aún

Vale aunque no hubo penetración. Sigue existiendo la probabilidad de embarazo por EL SEMEN! Nena sácate de dudas y hazte la prueba. No te compliques mucho!

Respuesta

¿Cuándo te toca tu mes?

En este mes. Es más ayer me tenía que venir mi periodo.

Un día de retraso no es nada, verás que entre hoy y mañana te llega

Pero tú o usted que cree que puedo estar embarazada o estoy embarazada por eso?

No, por que se necesita de una penetración de pene con la vagina sin protección tengo 19 años!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas