¿AntiCuerpos TPO altos y Palpitaciones (Extrasístoles)?
Soy hombre, 24 años, hace poco más de una semana empecé a tener Palpitaciones, antes de dormir. Últimamente estoy con el horario cambiado, alimentándome "no tan bien" y pensé que eso podía tener que ver.
Visite un Dr, me dijo que las extrasístoles son algo común y como vienen se van pero otro cardiólogo me hizo un electrocardiograma por las dudas (Salió bien).
Pasaron un par de días y nuevamente noté extrasístoles al ir a dormir, o despertarme por la noche. Ocurrió dos noches y volví a ver al Medico. Me mando a realizar un examen de sangre y por lo que pude controlar con los resultados, lo único "mal" son los valores de Anticuerpos antiperoxidasa (en 154 KUI/l y la normal es bajo 34 KUI/l) y TSH en 5,10 uU/ml (con normal entre 0,38 y 4,31).
Todavía no puedo hablar con el Cardiólogo, recién el miércoles lo puedo ver. Y justo hoy mismo, volví a tener palpitaciones. Ya no es miedo, me da enojo. Tengo problemas para dormir, ansiedad, irritabilidad.
Quería saber mientras tanto espero la consulta con el medico, si esta relacionado los resultados del análisis con las palpitaciones. Y si debería tener que acudir a un hospital con urgencia o no.