¿Valor de 1 Peseta de 1966 *69 palo recto?

Me gustaría saber el valor aproximado de una moneda de 1 peseta de 1966 *69 con el palo recto (del *69)

1 Respuesta

Respuesta

La moneda con el 69 palo recto es la de 100 pesetas, la de una peseta no existe esa variante, su valor sin circular es de 1 o 2€..

Lee en el blog monedas Ponferrada.

Pues tengo una moneda de 1 peseta del 1966 con *69 que los palos del 6 y del 9 son rectos. Tengo otras mendas de esa estrella y todos son con el 6 y el 9 curvos. De ahí mi consulta. Intento hacer una foto pero con mi cámara no logro captar la estrella para enviártela que la veas.

He podido hacer una foto un poco precaria de la estrella. Espero su opinión. Muchas gracias.

Esa estrella está modificada, no es original, ni se le parece, más bien es un 66 sin rabo y añadido el palo recto deficientemente.

Con lo que me has dicho, el 66 no existe, pero podría ser un 68 modificado. Gracias

Tienes razón, 66 no puede ser, quizás 68 modificado.

De todas formas, si el 9 está deficientemente marcado, el borrado de la parte superior del 8 es perfecto.

A veces no queda bien marcado un número, por desgaste del cuño, y el rabo del nueve se ve alargado hacia arriba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas