Tengo una caldera hermann y no funciona nada

La caldera es Hermann micra2.24se no funciona nada hay un piloto el dibujo es una llama y está en rojo no va la calefacción y tampoco el agua caliente

1 Respuesta

Respuesta

Si el piloto está rojo, es una fallo, que puede ser por falta de gas (llave cerrada) o algo simple como falta de agua en el circuito de calefacción (por debajo de 1,2).

Al ser sólo un piloto, no te indica cual puede ser el fallo.

Lo primero es buscar la forma de hacer un reset, para apagar el piloto.

El reset, es distinto en cada caldera, puede tener un botón, apagarla, desenchufarlo, depende del aparato.