Las piezas a sustituir son las dos de abajo, el otro es el conjunto donde van colocadas, para que te hagas una idea de como van.
1º Cortas el agua de la casa a ser posible de la llave situada en el contador de la vivienda.
2º Abres el grifo en agua caliente y acto seguido abres la llave de llenado de la caldera, así vaciaremos la caldera de agua para evitar mojarnos.
3º con una llave tipo allen, quitamos los dos tornillos negros que sujetan el fluxostato, ( la pieza que lleva cable) al cuerpo de agua fría, tiras de el y sale, también tienes que quitar la tapita superior del cuadro de control, para que puedas desconectar el cable del fluxostato. No coloques el nuevo todavía en el cuerpo de agua.
4º ahora de ese mismo cuerpo de latón donde esta el fluxostato, soltamos la tuerca que tiene en la parte superior con una llave inglesa o con mordaza, lo que tengas, una vez suelta la tuerca mueves un poco el tubo para dejar libre la " boca" del cuerpo de latón, introduce por ella la llave allen para que se pegue a ella el flotador magnético que esta en su interior y que tienes que sustituir por la otra pieza metálica cilíndrica que es la foto 3, siempre con la cabeza imantada para arriba, una vez introducida la nueva pieza, coloca de nuevo el tubo en su sitio y roscalo bien, asegurateb de que la junta de goma esta en su sitio, generalmente adosada aúna pieza redonda de plástico que es el regulador de caudal.
5º Ahora colocamos el fluxostato con su junta de goma en su sitio y apretamos los tornillos, conectamos el otro extremo al cuadro de control, donde estaba el viejo y colocamos la tapita del cuadro de control.
6º Para terminar cierra la llave de llenado de la caldera y dejando el grifo en intentar de agua caliente, abre la llave de paso de agua general, deja que salga el agua y expulse el aire y los restos de agua de calefacción, cierra el grifo, abre la llave de llenado y llena la caldera a 1,5 bar. Conéctala al enchufe de corriente y pruébalas tanto en agua caliente y luego en calefacción.
Si te resulta complicado dímelo e intentamos solucionarlo de otra manera.