Humedad en la terraza de uso exclusivo

Tenemos humedades en las terrazas que son de uso exclusivo de una porción

De la cubierta o terrado del inmueble. Es responsabilidad de la comunidad de vecinos

¿Pagar los gastos de su reparación? Dicha humedad es por falta de mantenimiento y afecta

3 Respuestas

Respuesta
1

A mi modo de ver, si el uso que le habéis dado a la terraza es el normal, y lo que se ha producido ha sido un envejecimiento de la impermeabilización, el mantenimiento no tiene que hacer la comunidad.

Una terraza, si la impermeabilización está bien ejecutada no necesita mantenimiento.

Hace 25 años que me dedico a ello y nunca he tenido ninguna queja, otra cosa ería que se estuviera haciendo un uso indebido.

Respuesta

Si haces uso de esta terraza, y hay humedades en el piso inferior, me temo que vas a tener que asumir el costo de la reparación. Te va a resultar muy difícil demostrar que no eres la causa.

Respuesta

Son dos asuntos que tienes entre manos: Es la comunidad quien debe hacer la reparación, pero tu mismo dices que es por falta de mantenimiento y el mantenimiento te corresponde a ti por la parte que usas. Entonces así las cosas ya sabes como obrar en consecuencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas