Tengo varios textbox que quiero que aparezcan sin dígitos en Office 2013 me funciona pero cuando paso a Office 2010 no Funciona

Donde quiere que aparece la función Format meda Error, eso lo he utilizado para eliminar los dígitos

Y como error me da que no se encuentra en la biblioteca

Les deseo a todos un Feliz Año Nuevo, que gocen de mucha salud y que les traigan prosperidad

Eusebio►

1 respuesta

Respuesta
1

[Hola Eusebio

Muchos problemas son señalados en algunas instrucciones como Format, Right, Left, etc., pero en realidad, al cambiar de PC y/o versión de Office el dilema debe radicar en alguna librería y/o objeto ActiveX que no está instalada en esa PC y/o no es compatible con ella. Entra al editor de VBA y mira en las referencias cuál aparece antecedida de "Falta" o "Missing" o la palabra correspondiente en alemán.

Comentas

Abraham Valencia

¡Gracias! Feliz Año Abraham, lo que dices es ciertos he trabajado con Excel 2013i, pero en mi trabajo lo que existe es el 2010, por eso he eliminado el 2013 y he reinstalado el 2010, pero me da error de que no esta esa librería y no se como solucionarlo. ¿Aque librería se refiere?

Eusebio

Abre el editor de VBA, dale click al menú "Herramientas" y ahí dale click al menú "Referencias" y ahí mira en cuales dice "FALTA" o "MISSING" o como se diga en alemán.

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas