No funciona bien mi caldera de leña

Tengo una planta de 125m, 10 radiadores, instalaciones echas por profesionales, siempre he tenido problemas con los radiadores de las habitaciones, los he purgas, los he regulado con las llaves, pero sigo sin solucionar el problema, he instalado otra caldera de gas para cuando no tenga encendido la de leña, con llave automática y sigo con el problema

1 Respuesta

Respuesta

Se te ha olvidado decir cual es el problema.

¡Gracias! el problema es que no me llega el calor a las habitaciones de 10 radiadores sólo 3 funciona los primeros creo

¿Siempre ha pasado esto? O es últimamente.?