Creo que mi ordenador no utiliza sus recursos al 100%

Tengo los componentes nuevos solo los abrí una vez para limpiarlos y me funciona bien el ordenador pero estoy viendo tests de mis componentes y no me dan los resultados que dan en los videos mi gráfica debería de dar entre 115 / 130 en cinebench y no llega y el cpu me da 720 y debería dar 800, ¿por qué puede ser? La verdad que lo limpie un poco por encima, la próxima vez comprare aire comprimido y le doy una buena limpieza para ver si así me rinde mejor, los test no los hice cuando me compre el ordenador nuevo entonces no tengo un punto para saber si iba así desde un principio o no

1 Respuesta

Respuesta

Cuando hagas los test que comentas, yo probaría a monitorizar la velocidad de la GPU y la CPU (MHz).

Con esto puedes discriminar si en problema está ahí. También puedes comprobar en uso de los mismos. Te recomiendo el msi afterburner para monitorizar estos aspectos.