¿Tengo un loro que no puede caminar ?
La semana pasada me dieron 3 loros no sabia que raza era así que busque en internet razas de loros en ecuador y aye qu es un Catarnica (Pionus chalcopterus) o loro negro la cosa es que aca en ecuador hay capataces que tumban sus nidos ya que a estos loros se los conoce por comerse los campos de maíz por esta zona por ello también les llaman maiceros y un trabajador de mi abuelo se había llevado las crias dijo que las crió desde que aun no emplumaban y un dia dijo que ya no podía caminar no podía usar nada las patas es como si se las hubiera quebrado lo revise y esta bien pero no las mueve nada y al siguiente dia que me los dieron otro de ellos dejo de poder usar una de sus patas solo una e igual no la mueve solo hay uno sano no se que tiene me los dieron por que acostumbro curar perros gatos y pollos enfermos pero este es un animal silbestre de unos 6 meses no se que hacer o como ayudarlos y p donde vivo no hay veterinarios no se que tienen no se si pueden ayudarme comen todos comen son amigables algo desconfiados si y simplemente es como si no pudieran mover sus patitas