Abrir y editar un archivo de excel que esta en una carpata compartida ubicada en otra pc

Tengo un archivo de excel con formularios, macros para ordenar y editar la información y un archivo que hace de base de datos, lo que quiero es usar una pc que tanga la base de datos y haga de servidor a las demás a través de carpatas compartidas con las otras pc y que puedan editar y agregar información con el archivo de maccros y formularios, pero me da error 1004 y al depurar el error me muestra la ruta, pero si trato de abrir el archivo manualmente, puedo hacerlo y editarlo también.

1 respuesta

Respuesta

Un archivo de excel solo puede ser usado por un solo usuario a la vez, para poder compartir esa información y que sea manipulada simultáneamente tendrías que manejar un gestor de bases de datos como access ya que aunque excel permite el manejo y creación de bases de datos, esta diseñado para realizar cálculos matemáticos y esta limitado en el manejo de bases de datos...

Hola fermengon se que excel solo puede manejar un solo archivo activo a la vez, pero macro abre el archivo lo edita lo guarda y lo cierra en un segundo, mi problame esta es que la macro no abre el archivo en la ruta, he probado el facmento de código que tiene la instrucción de abrir el excel que hace de base de datos en la ruta compartida y lo hace sin ningún problema pero cuando la junto con las demás funciones y acciono los eventos me dice señala un error en la ruta,

¿Ya revisaste que tenga privilegios de escritura y no solo de lectura?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas